La Trendy Vita

"Tendencias como personas hay en el mundo"

“Tendencias como personas hay en el mundo”

Hola a todos! os informo que este es el último post por mi parte de la categoría de la decoración. Esperamos que hayáis aprendido y disfrutado con nosotras. A lo largo de estos meses hemos estado viendo lo más destacado en la decoración. Hemos visto quien ha sido el personaje destacado, lo que está de moda…

Pensando sobre los post que hemos publicado podemos decir que el mundo de la decoración va cambiando y variando cada día. Todo es bien recibido y toda innovación es muy bien aceptada: por eso la mezcla de estilos, colores que os informé en el último post es lo que más destaca en 2014. A la gente le gusta innovar y por eso la gente lo que quiere es participar en la decoración de su propia casa ¿y que mejor manera de innovar y de participar que aprovechando y reciclando todo lo que tienes en casa?

Objetos-para-reciclar-y-decorar

Ya que la decoración participa en nuestras vidas. La casa de una persona es muy importante y puedes saber mucho de la persona por sólo ver su casa, ya que mucha veces la casa de uno es su reflejo. El hogar de uno es donde duerme, donde se inspira, donde descansa. Nuestra casa es parte de nosotros.

republica-independiente-de-mi-casa

¿Has notado que depende de donde estés tu estado de ánimo cambia? muchas veces la decoración es la culpable de este hecho. Si entramos en un restaurante sucio, sin ningún detalle en especial y mal decorado, en seguida nos queremos ir de allí. En cambio cuando entras a un buen restaurante con la luz, ambientación, color perfecto, no hay quien nos saque de aquí. Como hemos visto, uno de los más destacados en hacer de sus hoteles o restaurantes sitios en los que la gente se sienta a gusto es Lázaro. su clave era el detalle, ya que el detalle en casa cosa marca la diferencia.

147091_los-pequenos-detalles-marcan-la-diferencia

Todo esto es lo que hemos aprendido día adía con la Trendy Vita. Pero sobre todo os tenéis que daros cuenta que hay muchas tendencias,  todo el mundo puede aportar ideas en el mundo de la decoración, por eso :”  Tantas tendencias hay como personas en el mundo”. Cada uno puede aportar su granito de arena.

sepa-su-numero-de-habitante-de-la-tierra-entre-mas-de-siete-mil-millones-de-personas-322238_595_314_1

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

Información

Esta entrada fue publicada el 15/11/2014 por en Decoración, Sin categoría.

Navegación

A %d blogueros les gusta esto: