La Trendy Vita

"Tendencias como personas hay en el mundo"

Mix and mix

En este año podríamos decir que lo más destacado en este amplio mundo de la decoración es la mezcla. Pero, ¿ mezcla de que? tanto de estilos como de colores, de lo antiguo y lo clásico. Una de las mezclas que más nos llama la atención es la mezcla del color blanco de fondo en las pareces, suelos, y techos con muebles de colores y detalles en color madera.

Aquí os dejamos algunos modelos de casas que nos han gustado y que creemos que son de los mejor de 2014: entre ellas la casa de Nuria Mora: artista plástica residente en Madrid.

sofa de obra cojines itodo-vale!_ampliacion corazon-boho-chic_ampliacionEn estas fotos se muestra muy bien la combinación de colores y la mezcla que hay entre ellos, pero a la vez están todo puestos en su lugar y cada color está pensado aunque parezca que haya un poco de caos. Los colores contrastados con el blanco aportan un clima de calidez y hacer un sitio acojedor y moderno.

También hemos visto mucho en este último año la mezcla de distintos tipos de muebles de otras épocas. La mezcla de estilos. Aunque hay a gente que le parece muy caos y muy poco elegante, muchos grandes decoradores utilizan muebles restaurados de distintas épocas, un claro ejemplo sería Lázaro.

Pongo de ejemplo la casa de los fundadores de Moissonier, que con una atrevida mezcla de colores y diseño consiguen una casa de lo más chic:


tribal_ampliacionblack-white_ampliacion
BuV9QiPIUAEZJwF

La mezcla de estilos está muy presente tanto en la cocina con una pared cubierta de pizarra, una mesa de estilo clásico y un sofá que se sale del orden. Como en el salón que nos combina una silla huevo de plástico con un clásico chéster de color chocolate.

En 2014 toda una explosión de colores y estilos compiten en creatividad y todo cambio o innovación es bien recibida en el mundo de la decoración. Las cosas perfectas aburren, hay que perder lo miedo a lo inesperado.

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

Información

Esta entrada fue publicada el 12/11/2014 por en Decoración.
A %d blogueros les gusta esto: