La Trendy Vita

"Tendencias como personas hay en el mundo"

La Trendy Vita se toma un descanso.

Al final este momento tenía que llegar. Os informo que este es el último post por mi parte de la categoría de moda, belleza y salud. Espero que hayáis aprendido y disfrutado como yo lo he hecho escribiendo cada post. Semana a semana se me presentaba un tema diferente al que me tenía que enfrentar, buscar información, comparar páginas para daros lo mejor de mí y espero haberlo conseguido.

Pensando sobre las entradas que hemos ido publicado podemos decir que el mundo de la moda, salud, belleza va cambiando y variando cada día. Todo es bien recibido y toda innovación es muy bien aceptada. Nunca antes me había puesto delante de una pantalla para escribir entradas en un blog, ha sido algo diferente. Puede que gracias a la carrera que estoy estudiando se me brinden más oportunidades como esta o tenga más oportunidades de escribir un blog o incluso como estamos haciendo ahora una página web.

Aquí os dejo los enlaces de cada una de las entradas que he ido publicado semana a semana.

La vida sana del 2014.

Los medios sociales nos ponen la imagen.

Cristina Pedroche, la belleza natural gusta y mucho.

No solo enseñamos, también aprendemos.

La ciudad de Paris acoge a la moda.

La hora de la moda, la salud y la belleza ha llegado.

Gracias por haber estado con nosotros y espero volver pronto, si no es en este blog en algo nuevo y diferente.

tende

Nunca olvidéis, que tendencias hay como personas en el mundo.

Responder

Información

Esta entrada fue publicada el 12/11/2014 por en Sin categoría.
