La Trendy Vita

"Tendencias como personas hay en el mundo"

Lo mejor de la moda en 2014

Cada año, el mundo de la moda es una montaña rusa. Desfiles por aquí, Fashion Weeks por allá, tendencias nuevas.. Pero hay un evento en especial, que es famoso en todo el mundo, y sobre el que los adictos a la moda no se pierden ningún movimiento. Es el desfile de los ángeles de Victorias Secret. Este año, ha sido realizado en Nueva York. Taylor Swift hizo desfilar con su música country pop a los ángeles de la firma, ente ellos Adriana Lima, Alessandra Ambrosio o Cara Delevigne.

Con cambios de vestuario que iban desde un vestido de cóctel plateado a una chistera y un vestido de cola con la bandera de Inglaterra, la cantante de “I Knew You Were In Trouble” amenizó el espectáculo emitido en la CBS.

En él, la joya que más llamo la atención del show fue el “Royal Fantasy Bra”, el sujetador de rubíes, diamantes y zafiros valorado en 10 millones de dólares que lució este año la modelo sudafricana Candice Swanepoel.

A pesar de la presencia de la cantante Taylor Swift, que toma el relevo a otros artistas que han dado melodía a la pasarela de Victoria’s Secret como Rihanna o Bruno Mars, y de la supermodelo Cara Delevingne, se hizo notoria la ausencia de uno de los ángeles más conocidos de la marca, Miranda Kerr.

En este desfile debutaron como “ángeles” (idea creada por la marca en 1997) Sigrid Agren, Josephine Skriver y Ming Xi.

Además de Swift, también han participado en el desfile otros músicos como Fall Out Boy, Neon Jungle y A Great Big World, y este acontecimiento dio lugar a miles de comentarios e imágenes en las redes sociales.

Cristina Itarte.

Anuncios

Acerca de TRENDY VITA

Somos un grupo de 4 componentes apasionados del arte, la moda y el diseño. Queremos compartir nuestros gustos y disfrutar de lo que hacemos. "disfrutar el sabor de lo pequeño"

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

Información

Esta entrada fue publicada el 24/10/2014 por en Moda.
A %d blogueros les gusta esto: