La Trendy Vita

"Tendencias como personas hay en el mundo"

La vida sana del 2014.

Cada año, el mundo de las tendencias es una montaña rusa. Respecto al mundo de la moda, desfiles por aquí, Fashion Weeks por allá, pasarelas, alfombras rojas, nuevos diseñadores… Pero hay un evento único, famoso en todo el mundo, y sobre el que los adictos a la moda no se pierden ningún movimiento. Es el desfile de los ángeles de Victorias Secret. Este año, ha sido realizado en Nueva York Taylor Swift hizo desfilar con su música country pop a los ángeles de la firma, ente ellos Adriana Lima, Alessandra Ambrosio o Cara Delevigne.

Todo esto y mas lo pudimos leer en la entrada de mi compañera Cristina Itarte.

 

Pero no todo es una imagen hay que cuidarse también y mucho por dentro.

Ya quedó en el pasado las dietas aburridas, las idas al gimnasio, con todos esos cuerpos musculosos a nuestro alrededor, que al verlos inmediatamente se nos quitan las ganas de hacer ejercicios. ¡Pero esto se acabó! Hemos descubierto los cinco deportes de moda de este año, los cuales los cuales han ayudado a perder esos kilos de más de una manera fácil y entretenida.  Acá te los mostramos.

  1. Aqua-Zumba

El zumba sigue de moda este 2014. Naturalmente, los ejercicios intensos y extenuantes se hacen más apasionantes y divertidos al ritmo de la salsa. Sin embargo, trae consigo un pequeño cambio que convierte  zumba en uno de los deportes más trends del año: dar la clase en el agua. El aqua-zumba es una mezcla de aerobic acuático y salsa, todo ello dentro de la piscina; es el deporte perfecto para los recién llegados al mundo del fitness y para aquellos que tengan problemas en las articulaciones, ya que, gracias al movimiento en el agua, éstas se fortalecen y se conservan mejor.

  1. Crossfit

El crossfit está considerado como una de las más duras sesiones de ejercicios del mundo y es una tendencia traída de EE.UU. que está calando muy fuerte en Europa. Es algo definitivamente pensado para los fanáticos del fitness, puesto que el programa consta de series de 150 repeticiones en 15 minutos.

Los ejercicios no son nada nuevo: abdominales, comba, flexiones… pero el verdadero reto cosiste en el número de repeticiones en un tiempo relativamente corto.

  1. Hot Pilates

Estos ejercicios para moldear tu figura serán todavía más efectivos, ya que consiste en la práctica de este deporte dentro de una habitación con una temperatura de unos 35 grados.

Esto no es especialmente agradable, pero sí efectivo, ya que nos proporciona el calor suficiente para sudar en abundancia y liberar nuestro cuerpo de toxinas. La alta temperatura en combinación con los ejercicios de pilates proporcionan un programa reafirmante que mantendrá tu cuerpo en perfecto estado.

  1. Bodycombat

El Body Combat, por ejemplo, combina elementos clásicos de las artes marciales con cardio-coreografías de música actual que te ayudan a sudar.

El resultado: con 60 minutos consigues quemar alrededor de 700 calorías. Es divertido y, además, aprendes autodefensa.

  1. Core Tex

El Core-Training es lo último en entrenamiento en lo que respecta a vientre plano y piernas tersas. Con este entrenamiento se activan los músculos más profundos con gran rapidez. Ejercita los músculos cargados con la ayuda de una tabla de ejercicios tridimensional.

Si bien es un entrenamiento que dura únicamente 20 minutos, lo cierto es que es uno de los más intensos.

 

 

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

Información

Esta entrada fue publicada el 22/10/2014 por en Sin categoría.
A %d blogueros les gusta esto: