La Trendy Vita

"Tendencias como personas hay en el mundo"

LA MAGIA EN UNA PARED

¡Hola de nuevo! Mirando ciertas revistas de decoración caí en la cuenta de lo importante que es para cualquier espacio cerrado el color de una pared. Dependiendo del efecto que queramos conseguir, un color mas o menos llamativo nos transmitirá una sensación diferente. Ocurre parecido cuando queremos empapelar una pared. Esta última técnica es muy usada en terrazas cerradas, en salas de juegos, de lectura, pero incluso los más atrevidos prueban en salas comunes como la sala de estar.

Baño con  una sola pared empapelada, motivo floral.

Baño con una sola pared empapelada, motivo floral.

En este caso, el tono de la pared es un color apagado, grisáceo que combinado con el papel de flores plateadas. consigue dar vida y elegancia al baño. El juego con el rosa y el blanco es un conjunto armonioso. También podría resultar interesante los empapelamientos con motivos de lineas rectas.Transmite sensación de tranquilidad y resulta elegante sin ser excesivo. Un estilo más clásico.

Para los más atrevidos, existen cientos de posibles tópicos para animar las paredes. Algunas forradas con una plantilla que simula los textos de un periódico, otras de cachemir, también fotos de famosos, o formas que en su conjunto dan un aspecto moderno a la habitación. Veamos algunos ejemplos:

.

Jugando con esta gran herramienta, podrás dar personalidad a una habitación que en principio tenía una decoración pobre. Has de tener cuidado con la sobrecarga de elementos. Es importante jugar con los contrastes (pared e inmuebles) y si escogemos un papel con motivos atrevidos, requiere que la habitación sea espaciosa, mejor iluminada y con muebles mas básicos y modernos. Si optas por papeles más tradicionales (rallas, ladrillos,flores) será más fácil conjuntar con el resto de la habitación. ¡Pon creatividad y usa esta técnica que nunca falla

Ana Hermoso de Mendoza.

Anuncios

Acerca de TRENDY VITA

Somos un grupo de 4 componentes apasionados del arte, la moda y el diseño. Queremos compartir nuestros gustos y disfrutar de lo que hacemos. "disfrutar el sabor de lo pequeño"

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

Información

Esta entrada fue publicada el 18/10/2014 por en Decoración.
A %d blogueros les gusta esto: