La Trendy Vita

"Tendencias como personas hay en el mundo"

RECICLAR PARA CREAR

Las cosas se pasan de moda, se estropean incluso estorban. ¡Basta de tirar a la basura futuras posibles obras de arte! Con un poco de imaginación puedes dar un poco de vida a esa pared vacía o a ese mueble del trastero que nunca usaste.
Veamos algunos ejemplos interesantes:

33db7d755e77541e5fa485124ab7bcfe

ramos de flores cuyos jarrones están forrados con papel de periódico.  Decoración interior.

Las flores son un elemento ornamental que puede dar un juego muy importante tanto en un exterior como en el interior de una habitación. En este caso ha usado un embalaje de papel periódico en su soporte. Su ventaja es que es muy barato el material, da un aspecto original y moderno a la maceta manteniendo la línea clásica. Por otro lado, inconveniente es que este material tiende a estropearse con la humedad. Barnizar es una buena solución.

Decoración con flores insertadas en corcho

Decoración con flores insertadas en corcho

Aquí se plasma otra posible decoración floral muy especial y fácil de hacer. Basta con comprar los moldes con las letras para colocar en una pared o en un armario. Añades las flores que pueden ser de plástico o naturales pero ya resecadas. Antes de colocarlas como la imagen muestra, trozos estrechos de corcho para clavar las flores y que estas se sujeten. El resultado es fantástico.

Jarrones decorados con monedas

Jarrones decorados con monedas

Dejamos atrás las flores para reutilizar las monedillas. Esa hucha que nunca abres, es hora de romperla. Resulta muy ingenioso usar la calderilla para recubrir jarrones, macetas. Compra un buen pegamento y con cuidado ve colocando alrededor y con armonía las monedas.

Lámpara de plástico forrada con cucharillas

Nunca sabes con qué materiales puede estar echa una lámpara. Esta es una sorprendente idea hecha a base de plástico reutilizado. Simplemente una botella cortada por la mitad y un buen número de cucharillas de plástico para recubrir la botella. Solo basta con la cabecilla de la cucharilla y como escamas las vas distribuyendo por el soporte. La iluminación no es muy intensa. Pero ayuda a crear un ambiente acogedor con la luz tenue.

Ana Hermoso de Mendoza.

Anuncios

Acerca de TRENDY VITA

Somos un grupo de 4 componentes apasionados del arte, la moda y el diseño. Queremos compartir nuestros gustos y disfrutar de lo que hacemos. "disfrutar el sabor de lo pequeño"

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

Información

Esta entrada fue publicada el 17/10/2014 por en Decoración.
A %d blogueros les gusta esto: